16.1.17

My purple hair, Mi cabello morado

Como lo prometido es deuda resulta que me pinte el cabello de color morado!!!! Si les traigo fotos de como me quedó pero antes quiero contarles mi experiencia. Hace unos meses aproximadamente 4 meses me hice un degrade por lo que tenía las puntas color castaño claro y el resto del cabello negro por que así es mi cabello, es tan negro que siempre me preguntan si me lo pinte de negro. 

Bueno les voy a confesar que no quería ir a una estética si no quería hacerlo yo misma un tipo DIY, entonces fui al supermercado y compre el tinte más morado que encontré y me lo aplique, al finalizar mi cabello se miraba negro con un poco de café en las puntas... que triste... entonces averigüe que existen los tintes fantasía que dejan los colores más fuertes y brillantes por lo que me decidí por uno de esos. Pero como soy tan desesperada no esperé a que el otro tinte se me lavara y me lo aplica encima, entonces quedó morado oscuro mezclado con café-rojizo... En el sol se mira muy bonito pero en la sombra no se ve nada... en conclusión les recomiendo una estética por que me hubiera salido igual o menos plata ya que gaste en dos tintes y la calidad hubiera sido mejor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario