15.10.16

Girl´s sunglasses, Lentes oscuros para chicas

Outfit del día: Girl´s sunglasses, Lentes oscuros para chicas

Estoy pensando en hacer unos lentes oscuros graduados ya que el sol me lástima mucho los ojos y obviamente no miró bien si no tengo mis lentes con prescripción. Así que decidí ir a dar una vuelta por las tiendas y los supermercados para ver las nuevas tendencias que nos traen los diseñadores. Me encontré con los clásicos que nunca pasan de moda y es una buena opción para lentes oscuros pre-escritos y otros que me gustaron mucho fueron los de estilo Aviador. Más adelante seguiremos con este tema  por ahora solo les doy un pequeño vistazo de los estilos que me llamaron la atención, más adelante les contaré con cual estilo me quedaré. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario