23.1.15

El cuidado de tus brochas de maquillaje

Bueno chicas hoy les traigo un Post muy importante que todas tenemos que tener en cuenta, y es el cuidado y  la limpieza de nuestras brochas de maquillaje.


Seguramente te has preguntado cada cuanto tiempo tenemos que lavarlas, y aunque la respuesta no nos guste mucho debemos tratar de hacerlo, lo ideal es cada semana pero para las ocupadas o que de verdad no tienen mucho tiempo se vale cada 15 días.

He leído algunos artículos que según el pelo del que está hecho la brocha así se deben lavar, supongamos que es pelo real se lava con shampoo y si es sintético con jabón líquido. La verdad es que yo lavo todas con jabón líquido y quedan muy bien (la verdad es que ya se me olvidaron cuales son sintéticas y cuales no). 

Entonces necesitas jabón líquido, abundante agua, una toalla. Primero pon en remojo todas las brochas en agua con el jabón líquido y saca una por una frotalas y cuando mires que ya no destiñe pasalas por el agua y luego ponlas a secar todas sobre una toalla y doblala. 





Y ya cuando esten secas quedarán algo así...



Recuerda que es igual de importante la limpieza de tus brochas, que la limpieza de tu rostro al quitar todo el maquillaje para evitar tapar los poros, ya que ambos están en contacto directo con tu piel. 

 Y así quedaron mis brochas limpias y listas para utilizarlas :)







Otros Artículos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario