24.12.13

Hanna´s Outfits #8 Pretty Little Liars

FELIZ NAVIDAD!!! El tiempo está pasando tan rápido que ni siquiera me dio tiempo de hacer un artículo navideño pero les prometo que les tendré listo un artículo para año nuevo exclusivo de las tendencias en ropa y accesorios para el año 2014.

Sin embargo este artículo traté de encontrar los looks más elaborados de Hanna para que podamos inspirarnos y hasta copiar maquillaje y peinados para esta noche tan especial.

El primer look combina con un peinado despeinado, esos que estuvieron tanto de moda en el 2012 pero que se siguen viendo fenomenales. Un vestido simple pero con los accesorios adecuados se vera muy elegante.


Nunca puede faltar en nuestro armario el clásico vestido negro que al combinarlo con un cinturón cambia completamente el look. Además con este tipo de vestido te puedes volver loca con los zapatos ya que puedes ponerte de cualquier color, textura y estampado.


Este look se ve un poco más elaborado es decir que las personas se van a dar cuenta que invertiste tiempo arreglandote ya que el peinado es muy sofisticado. El vestido tallado y con las aplicaciones en negro de por si se ve bien solo necesitas combinarlo con una cartera y listo. 


Y por último un look despampanante para aquellas que les gusta llamar la atención y que todos los volteen a ver cuando entran a una habitación, un vestido rojo o fucsia. 


Espero que les hayan gustado las propuestas que les traje el día de hoy y les mando un fuerte abrazo que pasen felices fiestas al lado de sus seres queridos!!!




Otros Artículos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario