11.1.13

Aprende a vestir tu cuerpo: forma ovalada o manzana

Forma de Manzana, ovalado o redondo


Se caracteriza por tener la cintura ancha pero los hombros pequeños y finos, no tiene las caderas anchas y  las piernas tienden a ser delgadas. En este tipo de cuerpo nos vamos a centrar en estilizar la cintura para crear la ilusión de ser más pequeña.

Look para un cuerpo en forma de manzana


La primera regla a seguir casi para cualquier tipo de cuerpo pero en especial en este, es alejarse de los estampados, pero si te resistes a esto deberás escoger estampados pequeños y las rayas verticales serán tus aliadas. El escote en forma de pico te ayudará a lucir más estilizada, y las blusas o vestidos de corte imperio te darán apariencia de curvas, además deberás de tratar de utilizar colores fríos como base de tu outfit y combinarlos con los colores claros en menor cantidad. Los pantalones de pierna ancha le quedan bien principalmente a este tipo de cuerpo, además si lo combinas con unos zapatos de tacón dará la impresión de unas piernas largas.









Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario