31.1.13

Outfit camisa blanca con shorts

Look: camisa  blanca con shorts

outfit camisa blanca

Hola chicas en esté artículo seguimos con la versatilidad de las camisas blancas y en este caso vamos a combinarlas con prendas de vestir como lo son los shorts.

Se muestra el estilo clásico de la combinación de la camisa blanca con unos shorts de lona combinado con un peinado de trenzas le da un toque de romanticismo a todo el look. 


Por el contrario si escogemos un short de tela formal el look cambia por completo, en este caso se combinaron con unas medias oscuras.  

look camisa blanca con shorts

A este outfit le llamo el outfit de las modelos y es que ellas siempre llevan ropa simple sin muchos accesorios para que la ropa no les quite el protagonismo. Si se dan cuenta este outfit es como el anterior pero sin las medias y solo este accesorio hace que se vea totalmente diferente. 


Quien iba a pensar lo genial que se ven estos shorts caki con la camisa blanca, look informal pero versátil. 


Y por último está el look de turista claro que no cualquier turista se va a vestir de este modo, nos referimos a aquellas turistas que les gusta la moda y tienen un gusto simple, sencillo pero a la moda.  

look camisa blanca con shorts




Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario