2.1.13

Tendencias 2013

FELIZ AÑO 2013!!!! 

OFERTAS!!! OFERTAS!!! OFERTAS

Ahora que las fiestas de fin de año lamentablemente han llegado a su fin, es hora de ponernos al día con nuestro fondo de armario que vamos a necesitar para está temporada y chequear que prendas nos hicieron falta para completar nuestro look. Y es que se acabaron las fiestas pero comenzaron las ofertas en las tiendas. Revisando las tiendas de Zara, Bershka, Mango, Pullandbear y otras, pude observar las nuevas tendencias para este medio año.

1. LOS CUELLOS: Sigue la tendencia de los cuellos ya sea en cadenas, tela o en este caso ya incluidas en las blusas. Tendencias 2013:


2. LEGGINS: Para esta época de frío nos traemos del año pasado los leggins que te harán ver al último grito de la moda.


3. FALDA LARGA: En la temporada pasada vimos las faldas asimétricas y ahora regresaron las faldas largas con aberturas a los lados que se verán estupendas si las combinas con botas a tono.


4. FALDA LARGA:  Sin aberturas se verán muy elegantes si los combinas con una blusa y collar parecidos a los de está fotografía.


5. BLAZER CON LENTEJUELAS: Si nos quedamos en un look elegante, la blazer de lentejuelas de color negro armoniza un look oscuro.


6. CHAQUETA DE PIEL: Tal parece que las chaquetas no pasarán de moda o por lo menos en el 2013 vuelven a ser esencial para completar tu look.


7. EL APLIQUE DE CAMPANA: Ya sea en faldas, vestidos, blusas o trajes el aplique de campana como vemos en la fotografía sigue estando de moda, aunque debo confesar que casi no he visto a chicas utilizando este estilo.


Esto es todo por el momento, y espero que aprovechen las ofertas de principio de año y completen sus prendas esenciales. Por el momento les voy a dar un adelanto de las tendencias de la siguiente temporada que más adelante ampliare el tema en este blog: "Spring Summer 2013"






Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.



Otros Artículos

1 comentario:

  1. me encanta todo pero les pido un favor pongan ropa de niñas también porFa esquíe yo no se cual es la moda pero para niños ya que yo soy niña porFa GRASIAS

    ResponderEliminar