24.5.12

Look informal Primavera 2012

UN LOOK INFORMAL PRIMAVERA


Amé este look, me parece tan cómodo, informal y casual pero al mismo tiempo un toque vintage y romántico. Y algunos accesorios como las pulseras y la bolsa le dieron el toque moderno y fashion de está temporada.

Ni hablar del peinado despeinado que ha estado de moda durante el último año y que lamentablemente para las que nos encantaba este estilo (personalmente me ahorré mucho tiempo gracias a la moda despeinada) son sus últimos días ya que regresan los cabellos planchados totalmente lisos.


La bolsa me parece muy bonita ya que complementa el look con la chaqueta y las botas, dando los colores tierra al conjunto primaveral.


Y para terminar el look informal unas botas con tacón corrido muy cómodos y con estilo parecido a los clásico tenis, pero de color tierra. Ojo que este color es un poco complicado de combinar ya que solo van con los mismo colores o el color crema.


Este outfit es de la marca Numph representa una moda urbana con un toque de romanticismo. Para las que les gusten los vestidos en primavera este es una excelente opción para combinar con un sueter de botones que están de moda en estos días y darle tu toque personal con un cinturón a tu elección, y un peinado relajado. 




OTROS ARTÍCULOS 










No hay comentarios:

Publicar un comentario