14.5.12

1 vestido 6 looks

1 VESTIDO 
6 LOOKS 




Resulta que estaba navegando por internet, buscando un outfit informal para ir a la Universidad y me encontré estos looks increíbles, que por nada del mundo deben pasar desapercibidos. Con un poco de imaginación nuestro closet parecerá que no tiene fondo con los miles de outfits que podemos armar con una sola prenda y muchos accesorios.


1. OUTFIT INFORMAL PLAYERO
Hace algún tiempo vimos en las pasarelas las camisetas debajo de los vestidos de cóctel o formales, esto le da un toque de frescura e informal al look, combinado con sandalias planas y una bolsa colorida para ir a la playa.

2. OUTFIT SEMI-FORMAL
Este outfit se puede utilizar tanto para ir al trabajo como una cena con la familia y amigos. En este caso el vestido se utilizo como una falda de cintura alta, combinada con una blusa  blanca vintage encima y un cinturón negro ancho para marcar la cintura. El toque de color fueron los tacones y la cartera que complementaron todo el look.

3. OUTFIT FORMAL
Me encanto este outfit de nuevo podemos ver como la blazer le da personalidad al vestido, incluso se puede jugar con el color de la blazer ya sea azul, crema, nude, verde, etc. El cinturón negro con blanco en este caso fue el que unió el look y los tacones nude complementaron a la perfección. 





4. OUTFIT PARA UNA REUNIÓN O FIESTA
En este caso el corte del vestido es muy bonito y elegante, por sí solo se mira increíble. Solo con los accesorios como el collar y la cartera complementaron el look. Al igual que en el anterior look se puede jugar con los colores en este caso de los tacones.

5. OUTFIT SEMI-ROCKERO
Este outfit me recuerda al estilo de Aria de Pretty Little Liars, con una chaqueta de cuero y un cinturón brillante le dieron el toque rockero. En cuanto a los tacones pueden ser tanto destapados como cerrados e incluso combinarían mejor con unos botines con detalles rockeros para complementar el look.

6. OUTFIT INFORMAL CITADINO
Este look es ideal para juntarse con tus amigos e ir a comer en un restaurante de comida rápida o simplemente andar paseando por allí, si amas a tus convers y no los puedes dejar por nada en el mundo, ahora los puede usar con un vestido negro y para darle un toque más urbano una chaqueta de lona.




Me encanta lo que encuentro en la red, creo que ahora me iré a probar estos looks tan originales y lo mejor de todo es utilizar una prenda para 6 outfits totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario